¿Y esto?

Muy fácil...

Esto es que queremos dar la oportunidad a los lectores y lectoras de que pongan su granito de arena en la edición de la próxima antología de EREA. 

Nuestro objetivo es alcanzar los 1500 € para hacer una buena tirada de ejemplares. Cada semana iremos publicando los avances y los cómplices que se van sumando a este proyecto.

Es, por así decirlo, como comprar el libro en pre-venta, pero con unos cuantos añadidos... como por ejemplo, que tu nombre aparezca en los agradecimientos... y muchas más recompensas... La elección la dejamos en tus manos...

Y ahora vayamos a lo importante:
¡Exacto!, has leído bien... la segunda antología está a punto de ver la luz, y como estamos agradecidos a los lectores y lectoras que ya tienen "12 Caricias", por eso queremos contar con vosotros. 

Para nosotros seriáis de una ayuda inestimable, y como tal, os lo recompensamos:
- En los agradecimientos
- En las recompensas
- En que seréis los primeros en tenerlo, incluso antes de la presentación oficial y antes de que se venda en librerías.

¿De qué va esta nueva antología? ¿Cómo se titula?
Cambiamos diametralmente de registro... del erotismo pasamos a 13 relatos donde prima la intriga, el miedo, el género policíaco... pero no es todo... porque será algo especial, muy especial, donde seguro os sorprenderemos. 13 autores, 13 estilos... pero con algún que otro nexo en común... 

Se publicará mediante el sello editorial almeriense "SoldeSol", asegurando una calidad de trabajo inconfundible.

Esperamos que os guste...

¿Cómo colaborar?

Muy sencillo. Tan solo debes escoger una de las opciones de colaboración, con sus correspondientes recompensas. Puedes hacerlo directamente desde aquí a través de PayPal, o si lo prefieres, hacer un ingreso o transferencia a este número de cuenta: ES98 2100 4077 6621 0045 0404, no olvidando poner tu nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico.
O más sencillo aún... cuando veas a alguno de Erea, se lo das en mano y punto, así te ahorras comisiones y tal.

El reclutamiento durará hasta el 15 de marzo, así que no te duermas en los laureles y lo dejes para el último momento. Después del 15 no se admitirán más colaboraciones y se darán por cerradas las recompensas.

Ánimo, y te esperamos... Vivo o muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario